10 comentarios el “N-III

  1. Sólo me queda decir: qué pena. Muchos de esos sitios fueron construidos con ilusión por mejorar y sacar beneficios. Está claro que la modernización de las vías ha hecho que muchos de esos locales, negocios, etc. se hayan echado a perder y, con ellos, las familias regentes.

    Me gusta

  2. Por un lado tienes razón, siempre ganarán los interese comerciales. Desde un punto de vista de los que nos gustan los sitios decadentes ,ojala tuviésemos mas sitios así de olvidados.
    Saludos
    MAS

    Me gusta

  3. Qué pena me da ver todos estos lugares abandonados,fui camionero y paré muchas veces a comer y repostar en esa ruta,en fin,es el progreso…

    Me gusta

    • Hola!!
      Si te refieres al hotel Claridge, Yo estuve la primera vez en el 2012 cuando tenia alarmas y estaba bien cerrado y era espectacular.Se puede decir que estaba intacto. Todas las habitaciones perfectas con su tele toallas etc. Ahora por lo que veo esta completamente destrozado.Una pena.
      En este mismo blog hay un reportaje que se llama «el hotel de Hielo» que puedes ver fotos de como era.
      Eso si sigue siendo interesante verlo aunque sea por fuera.
      Saludos y buena exploración!!!!

      Me gusta

Deja un comentario